¿Quiénes somos?

Amanda Fabios González

Soy Amanda, Fisioterapeuta diplomada por la Universidad de Zaragoza en 1999, colegiada nº 315.

Y soy madre de tres hijos.

Esta experiencia ha marcado un antes y un después en la forma de entender mi profesión. Me ha hecho ser consciente de la importancia de los cuidados, la prevención y el acompañamiento… no sólo durante la crianza, si no también en el día a día con las personas que acuden a Espacio Raíz.

Sin olvidar y agradeciendo toda mi experiencia previa, decido formarme en Fisioterapia Obstétrica, Fisioterapia Pelviperineal, Terapia Manual Pediátrica y del desarrollo, Terapia Cráneo-Sacral… acompañando a bebés, niños y adultos desde otra mirada.

Mª Jesús Pascual García

Licenciada en Medicina y Cirugía
Diplomada en Terapéutica Homeopática
Postgrado en Homeopatía Clínica
Diplomada en Acupuntura
Terapeuta Gestalt
Otras formaciones: Nutrición y Dietoterapia,
Terapia Biológica Inflamación y Dolor, Osteopatía.

Luna Salamero González

Soy Luna, psicóloga con trayectoria en intervención social y comunitaria, colegiada M-33962.
Me he formado en perspectiva de género y trabajo desde dicha perspectiva y con enfoque feminista, experta en prevención e intervención en violencia de género.
Soy activista personal y profesional por la igualdad y los derechos en la infancia y adolescencia. Trabajo desde las emociones y el empoderamiento personal.

Laura Martín Bielsa

Soy Laura, Logopeda desde el año 2008. Decana del Colegio de Logopedas de Aragón, colegiada 50.155, miembro de la Asociación de Logopedas de España (ALE) y miembro de la Asociación Aragonesa de Atención Temprana (ASARAT).

A lo largo de estos años he dedicado mi trabajo a diferentes áreas de la logopedia entre las que destacan la atención temprana, la discapacidad auditiva, la motricidad orofacial, la patología de la voz y la voz profesional, para cuyo desempeño cuento con diferentes formaciones regladas y certificadas a nivel internacional: Estill Voice Training Figure Proficiency, Terapia de Voz Resonate y Terapia de Voz Confidencial.

Mi objetivo profesional es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que necesiten un logopeda en algún momento de su vida.